Inicio > Cultura Geek, Internet > El futuro de Google en este año.

El futuro de Google en este año.

Como ya sabéis, el año pasado fue sin duda de los mejores de Google. Pudimos ver el nacimiento de Wave, el lanzamiento de extensiones para Google Chrome, pudimos ver el navegador de Google para todas las plataformas, un poco de como será Google Chrome…

Vamos a ver que nos preparará para este año:

  • En macworld apuestan porque el Sistema Operativo de la empresa puede presentar una gran inseguridad. Para hacer esto, los hackers deberían emplear los agujeros de seguridad que puedan aparecer en HTML5 (ya que Chrome OS se basa enteramente en internet).
  • Desde Genbeta apuntan que la sincronización de Google Chrome podría trasladarse a Google Docs. Esto supondría la libertad de sincronizar nuestros elementos en cualquier pc y sistema operativo.
  • Habrán nuevos servicios, como ya es costumbre en Google. Algunos de ellos son un indexador de páginas y aplicaciones web, un entorno para desarrollar aplicaciones web, una plataforma para experimentar con nuevos sistemas de búsqueda, un servicio para buscar locales y casas usando Street View o  Google Drive.
  • El navegador Google Chrome heredará algunas funciones de Chrome OS y podremos instalar la barra de Google. Además no habrá diferencias entre los sistemas operativos en cuanto al navegador se refiere.
  • Comprarán más empresas y hay quien incluso se atreve a decir que comprarán Spotify.
  • Google Desktop quedará en desuso y lo reemplazará Google Quick Search Box, mientras que Google Trends podrá mostrar sitios web populares de varias categorías.
  • Notaremos mejoras en cuanto a filtros en contra del Spam en Gmail.
  • Las búsquedas serán más rápidas debido a sus nuevos algoritmos cuánticos.
  • También podremos jugar a juegos en su Sistema Operativo desde la nube, por lo tanto podríamos jugar sin descargarnos nada.

Sin duda a Google le espera un gran futuro, aunque algunos de estos puntos son aún rumores. Al final Google los llevará todos a cabo, ya que consiguen lo que se proponen.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: