¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos en Aula Geek?

Bienvenidos/as a AulaGeek. Jaime López y Francisco Luque somos los fundadores de dicho Blog y queríamos informaros sobre a que está dedicado este Blog.

Nuestros propósitos son tratar todas las áreas de conocimiento o estudio que se imparten en las aulas aplicándolo a la pantalla de vuestros equipos de una forma más dinámica , más entretenida y más personificada , para que todo esto de aprender desde terceras personas no sea tan aburrido y monótono.

El secreto del nombre del Blog no es ningún misterio como podéis comprobar, proviene de que los dos autores formamos parte de la cultura y el modo de vida Geek.

No nos queremos marcar ningún limite, lo que si queremos dejar muy claro a todos los que nos puedan leer es que este blog estará formado por gente que son personas de carne y hueso y por lo tanto tienen opiniones propias y que quieren dar su punto de vista personal y que siempre estará abierto a todo tipo de opiniones y colaboraciones.

A continuación nos presentamos los personajes con los que os váis a cruzar en este hueco de toda la red:

Jaime López: Lucentino de 17 años, estudiante de 2do de Bachillerato de Ciencias Sociales y Jurídicas, como última instancia a realizar la carrera de Derecho. Fanático de la tecnología, la informática, las series, la música (la que los geeks consideramos que lo es), el deporte y el saber en general.

Activo en Twitter, Facebook , Tumblr. Trabajando en la Blogosfera desde hace unos dos años y administrador en el foro La Cueva del Cibernícola

0Jaakko: Hola me llamo Francisco, tengo 13 años y soy Lucentino. Curso 2º de E.S.O. y mis materias favoritas son Historia y Ciencias Sociales. Además de esto soy fanático de los deportes , la Informática y de la Música.
Estoy activo en Twitter y en Tuenti, y anteriormente tuve un Blog con 0Jaakko, aunque no terminamos bien . Aparte soy moderador en el foro La Cueva del Cibernícola

Francisco Luque: Lucentino de 13 años, estudiante de 2do de E.S.O. Amante de la música Punk, Rock y Rap, aparte de la Historia y la Tecnología.

Activo en Twitter y Tumblr. Ha pasado por varias experiencias en Blogs tanto en el pasado con Jaime López como con otros blogueros. Además de esto es moderador en el foro La Cueva del Cibernicola.

Esto es todo amigos. Hasta pronto, disfruten del blog y nos vemos por aquí.

A %d blogueros les gusta esto: