Inicio > Cine y TV > TVE sin cortes publicitarios.

TVE sin cortes publicitarios.

Como ya sabéis, desde el 1 de Enero la primera dejó de emitir publicidad (excepto en espacios de autopromoción, publicidad institucional, campañas divulgativas sociales y competiciones deportivas u otros programas con patrocinio cuyos derechos de emisión tengan un patrocinio implícito). Esto se debe a una ley que deben cumplir, y en esta (entre otras cosas) también se incluye que para antes del año 2012, deberán de estar subtitulados más del 90% de los programas.

Las modificaciones que se han realizado son la inclusión de la redifusión del informativo ‘La noche en 24 horas que dirige Vicente Vallés y del programa ‘Deporte noche’. Habrá estreno de programas como la ruta gastronómica ‘Un país para comérselo’ con Imanol Arias y Juan Echanove, y el espacio ‘Volver con’, según informa Vertele.com

La 2 se convertirá en el canal de cine, documentales y participación ciudadana de la corporación. Entre las novedades, destaca el programa ‘En La 2’, dirigido por Mara Torres, que comenzará a las 19 horas e incluirá el informativo ‘La 2 Noticias’ más temprano que hasta el momento. Habrá una apuesta fuerte por las películas de producciones españolas.

También desaparecerán las series extranjeras, por lo que ‘Smallville’ y ‘Mujeres desesperadas’.

Concluyo incluyendo que antes de Abril se prevée que todos sus canales estarán en HD y lanzará un nuevo canal dedicado a la cultura del país.

Categorías:Cine y TV Etiquetas: , , ,
  1. Dsedel
    17 abril 2011 a las 19:13

    No cumplen siempre con lo de no emitir publicidad. En la web se hace gratis (quiero suponer) a 1 empresa (Facebook) agraviando a su competencia y, de paso, violando la libertad de expresión: http://lavozdelvalle.foros-gratis.biz/t113-tve-sin-publicidad-falso-2011 ; http://miexperienciaubuntu.blogspot.com/2011/04/rtve-solo-con-facebook.html ; http://librexpresion.org/la-2-noticias-tve-y-facebook-libertad-de-expresion-vulnerada-publicidad-gratuita-y-competencia-desleal

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: