Inicio > Tecnología > Microsoft presenta Kinect, antes conocido como Project Natal.

Microsoft presenta Kinect, antes conocido como Project Natal.

La E3 ya ha comenzado. Este evento es uno de lps  más importantes para los gamers a nivel mundial celebrado en Los Ángeles. Pues bien una de las primera noticias de relevancia que nos están llegando de esta conferencia ha sido la presentación de Kinect, lo que hasta ahora conocíamos como Project Natal

Project Natal era simplemente un nombre provisional, un nombre que evolucionaría hasta el actual Kinect que conocemos ahora, que personalmente no tengo ni idea de dónde proviene el nombre. Pero claro, no todo es el cambio de nombre, un aluvión de caracteristicas detalladas sobre esta joya de Microsoft ya están a nuestro alcance.

Kinect posee una cámara con reconocimiento facial.  Y ustedes pensareis ¿para qué sirve el reconocimiento facial en una consola? Pues muy fácil, ya no tendrás que introducir tu nombre para comenzar a jugar, la cámara del Kinect lo hará en sustitución. Además posee sensores de sonido y movimiento, la perla de la corona, que reconocen 48 zonas distintas del cuerpo.

También se han presentado los primeros juegos que se servirán de Kinect : Kinect Sports (fútbol, tenis, carreras…) , Kinect Adventures (con posibilidad de jugar 4 jugadores al mismo tiempo), Dance Central (juego de baile de la MTV), Joyride y Star Wars por LucasArts.

Lo nuevo de Microsoft estará disponible para la XBOX a finales de año junto a la nueva consola (¿Slim?) con WiFi integrado, 250 Gb de disco duro, vídeochat y compartición de imágenes.

Estos son de momento los primeros detalles que se van conociendo. Aunque tranquilos que de aquí a que termine el E3 habremos acabado con bastantes noticias.

Y ahora os toca opinar a vosotros en los comentarios: ¿Qué les parece Kinect?

Categorías:Tecnología Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: