Inicio > Internet > Twitpic estrena reconocimiento facial con motivo del alcance de los 10 millones de usuarios.

Twitpic estrena reconocimiento facial con motivo del alcance de los 10 millones de usuarios.

Todos estaremos de acuerdo con que el mayor servicio para compartir imágenes en Twitter es Twitpic. En la actualidad, es utilizado por casi el 10% de los miembros de la red de microblogging y cuenta con más de 40 millones de visitas únicas por mes, superando ampliamente a competidores como TweetphotoYfrog. Pues bien con motivo del alcance de los 10 millones de usuarios ha estrenado una novedad muy demandada: el etiquetado de caras.

Así pues se une a servicios como Facebook en esta caracteristica. Los servicios tienden a parecerse a base de incorporar las mismas funcionalidades a medida que se popularizan, no importa quién lo haya creado. Con el face tagging, Twitpic se asimila a Facebook de forma que los usuarios de esta red social se sientan cómodos y al día cuando usen sus imágenes en Twitpic. La gran diferencia del etiquetado en estos dos servicios es que, como los perfiles suelen son públicos, es posible etiquetar a cualquier persona que use Twitter.

Etiquetar a alguien en una foto es tremendamente fácil: simplemente tienes que hacer click en Add/Edit Faces debajo de la imágen en cuestión. Además de esto también nos ofrecen la posibilidad de twittear a las personas que has etiquetado y etiquetarlos por sus verdaderos nombres o por sus nicks en Twitter.

¿Te preocupa la privacidad? Con sólo ingresar al sitio vía OAuth, podrás realizar el opt-out dentro de la pantalla Settings, o eliminar las etiquetas que te hayan asignado.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: