Inicio > Cine y TV, Cultura Geek > El piloto de The Big Bang Theory que se quedó en el camino.

El piloto de The Big Bang Theory que se quedó en el camino.

Sí, has leido bien. El piloto que se quedo en el camino The Big Bang Theory está circulando por estos días por la red de redes (concretamente por YouTube). Al parecer la CBS rechazó el piloto y Chuck Lorre, creador de la serie, lo tildó sencillamente de horrible. Pero claro, no podia dejar escapar a grandes personajes como son Leonard y Sheldon. Así pues llevó a cabo una modificación de la serie incluyendo a Howard, Raj y Penny (sustituyendo a Amanda Walsh) al elenco de personajes y realizando modificaciones tales como agravar la asexualidad de Sheldon o unas transformaciones en los decorados del hogar nerd de Sheldon y Leonard. Además de la imagen que encabeza el post que estuvo a punto de participar en los créditos de la serie

Ni que decir tiene que la serie si hubiera continuado con esta linea desde este piloto no sería lo que es actualmente, bajo mi modo de ver. No sé si es cosa mía pero si ya se parecen bastante The IT Crowd y The Big Bang Theory este piloto me ha recordado mucho a la serie protagonizada por Moss y Roy.

Sin más dilación os dejo las tres partes del capítulo y os animo a comentarnos que os ha parecido. Advierto que está en Versión Original así que para los que el inglés suponga un problema no podrán seguir todos los diálogos pero seguro que no os quedareis igual después de verlo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: