Inicio > Tecnología > Fin de la exclusividad: Orange, Vodafone y Movistar venderán en España el iPhone 4.

Fin de la exclusividad: Orange, Vodafone y Movistar venderán en España el iPhone 4.

Después de la keynote de ayer en la que se anunciaba el esperado iPhone 4, las operadoras de telefonía españolas: Orange, Vodafone y Movistar han confirmado que venderan el teléfono, así pues se acaba el monopolio que tenia Movistar con el iPhone, como sucedía en España. Ahora son las tres grandes las que tendrán la tarea de convencer no ya con un terminal en exclusiva, sino con tarifas de acceso a Internet por 3G, que es lo que esperábamos los consumidores.

Orange fue la primera en anunciar la noticia, en la jornada de ayer con una concisa nota de prensa. Mientras que Vodafone lo ha hecho hoy por la mañana mediante su cuenta de Twitter. Por último Movistar lo ha hecho mediante un comunicado de prensa.

De momento ninguna de las 3 operadores se ha atrevido a dar ningún dato en lo referente a tarifas. Simplemente nos han dicho que tendran el iPhone disponible para cuándo llegue a España, o sea en Julio.

Por último, tendremos que esperar lo que hará Movistar, ya que muchos de sus clientes están próximos a terminar su contrato de permanencia con la compañía o ya han acabado y las posteriores tentadoras ofertas de las otras dos operadoras que se darán para captar esos usuarios. Se puede producir una migración masiva.  Así pues, lo más lógico sería pensar que Movistar ofrecerá el nuevo gadget de Apple a un precio más bajo pero con un contrato de permanencia mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: