Inicio > Internet, Tecnología > ¿Has vendido tu alma a GameStation?

¿Has vendido tu alma a GameStation?

Sin duda, cuando alguien dice algo de “vender el alma”, muchos recordaremos aquel capítulo en el que Bart vendía su alma a Milhouse por una cantidad muy ínfima de dinero… pero este caso ha superado la imaginación, es un hecho real.

El 1 de Abril de este año (April’s Fool), GameStation modificó sus cláusulas de contrato para comprar videojuegos en su página web; incluyendo estas nuevas:

Al enviar una orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Si deseamos ejercer esta opción, permitirás rendir tu alma inmortal y cualquier reclamación que puedas tener sobre ella en un plazo de cinco días laborales tras recibir la notificación escrita de Gamestation o uno de sus secuaces debidamente autorizados […] Nos reservamos el derecho de hacer esta notificación en flamígeras cartas de seis pies (1,8 metros) de alto, y podemos no aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o daño causados por tal acto. Si tú a) no crees tener alma inmortal, b) habérsela ya dado a otro, o c) no quieres concedernos tal licencia, pinche por favor en el enlace inferior para anular esta cláusula y proceder con la transacción.

Hoy ha hecho público el caso, además de avisar de que cayeron 7 500 incautos que no leyeron esa letra pequeña que hay que leer pero que muy pocos, por no decir ninguno, lo hacemos. Una gran broma, sin duda.

Via | Microsiervos

Categorías:Internet, Tecnología Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: