Inicio > Internet, Legal > #queremosSaber: carta abierta al Presidente de España

#queremosSaber: carta abierta al Presidente de España

Estimado presidente:

el pasado viernes 19 de marzo, el Consejo de Ministros aprobó en Sevilla el Proyecto Ley de Economía Sostenible. Dentro de ese proyecto de Ley se encuadraría una disposición especial del Ministerio de Cultura que permitiría el cierre de páginas web por mandato de una comisión creada a tal efecto.

Tras la aprobación del Consejo de Ministros nada hemos sabido sobre el estado de esta disposición que, como sabrá, ha generado gran inquietud entre todos los internautas.

A día de hoy, no sabemos qué ha pasado con esa ley: no hubo ningún comentario al respecto, ninguna pregunta en la rueda de prensa posterior, y ni una sola línea en los textos que han trascendido del anteproyecto.

Así pues, y dado que siempre ha defendido usted la transparencia y que otras partes de la LES sí que han trascendido, nos gustaría saber en qué estado se encuentra el texto referente al cierre de webs.

No pedimos mucho, sólo saber el contenido del proyecto de ley aprobado por usted y su Consejo de Ministros.

Un cordial saludo.

(Nota: copia este texto y publícalo en tu web. También puedes mandar la petición del texto del proyecto de ley al twitter @medidas – cuenta oficial de la Ley de Economía Sostenible -)

  1. Vicente
    9 abril 2010 a las 23:09

    No veo qué relación tiene el que se trate la tecnología o el trabajo con mi post o con que españa tenga Presidente, que no lo tiene. Zapatero no es el presidente de España es el presidente del Gobierno, que no es lo mismo.

  2. 7 abril 2010 a las 23:30

    En esta entrada y en este Blog sólo se habla de la política relacionada con la tecnología, no tiene cabida el tema del trabajo. No creo que sea ningún error comenzar la carta dirigiéndose al Presidente de España oficialmente.

  3. Vicente
    1 abril 2010 a las 11:12

    España no tiene presidente, tiene jefe del Estado (el rey); Zetaparo (creo que me han bailado las letras)es el presidente del Gobierno. Esto ya sé que es conocido por todos, pero al encabezar la carta con un error se consigue parecer poco más que nada y arruina la intención.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: