Inicio > Internet > Google crea su propia App Store.

Google crea su propia App Store.

Llegó la hora, por fin Google se dió cuenta de que algunos de los servicios más usados son suyos y ha decidido abrirle la puerta a los demás para que aprovechen sus infraestructuras.

Han creado una appstore pero dedicada a los servicios de Google, y ha sido bautizada como Google Apps Marketplace, donde hay más de 50 desarrolladores trabajando y podemos encontrar bastantes aplicaciones que se integrarán con los servicios de la empresa. Añado que existe un organismo que regula la inclusión de nuevas aplicaciones a la vez que obtiene un porcentaje de los beneficios que las empresas desarrolladoras generan.

Seguro que a los usuarios les gusta y están dispuestos a pagar por más prestaciones en sus servicios (siempre que Google no haga algo que no les guste a los usuarios).

Anuncios
  1. 14 marzo 2010 en 0:36

    Pero sí es cierto que la App Store de Apple tiene unas medidas demasiado restrictivas, como con las aplicaciones con contenido sexual, las que sirven para buscar redes WiFi y ahora también parece que va a ir a por las apps que según crean ellos son demasiado simples.

  2. 11 marzo 2010 en 20:50

    Me imagino que tambien criticaran a Google por “controlar” el acceso de aplicaciones tal como lo han hecho con el appstore.

    El software debe ser controlado, no puede ser libre, porque ya no seria util.

    Aplaudo esa apertura de Google y es por ahi donde debe dirigir su estrategia, a crear ecosistemas alrededor de su negocio. Puedes darte una visita por mi blog y lee este articulo: http://chuao.wordpress.com/2010/03/03/%C2%BF3-estrategias-pateticas-o-3-gritos-desesperados/

    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: