Inicio > Cultura Geek > Google VS Apple: Cronología de la batalla.

Google VS Apple: Cronología de la batalla.

La disputa Google VS Apple, aunque no siempre declarada, lleva ya mucho tiempo en el mercado. En los últimos meses, el mercado de ambas compañías es cada vez más próximo y es por este motivo que cada vez hay más competencia entre estas empresas tal y como dicen en este artículo. Yo creo que es una forma de que ambas compañías mejoren sus productos, lo  cual convendría a los consumidores.

Anuncios
  1. 14 marzo 2010 en 0:40

    Bueno, es tu opinión sobre telefonía móvil, para mi actualmente iPhone OS es el mejor SO móvil y ésto lo afirmo sin poseer un Mac (por ahora)

    Estoy seguro que HTML 5 superará a Flash ya que Apple y Google (ya lo ha introducido en YouTube) están totalmente a favor por la introducción de esta nueva tecnología.

  2. 11 marzo 2010 en 21:00

    Realmente la “lucha” de Apple y Google no es por dispositivos, quiza ese ha sido el error de Google con el Nexus. El tema aqui son ecosistemas y lenguajes.

    Ahora mismo en el mercado seguramente existen mas de un par de telefonos que son mejores que el iPhone 3GS. Claro si el iPhone esta jailbreak. Pero si usas el iPhone, el iTunes, el appstore, y un Mac, seguramente no cambiarias un iPhone por ningun aparato “mejor”. Un iPhone jailbreak es practicamente un aparato tonto, muy parecido a un Nexus.

    Existe el surgimiento de una nueva plataforma sobre internet, por parte de Apple, y Google debe centrar su negocio en mantener su plataforma HTML, si no quiere perder cuota de mercado.

    http://chuao.wordpress.com/2010/02/21/moviles-o-ecosistemas-o-huir-hacia-adelante/

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: