Inicio > Cultura Geek > ¿Google Chrome OS añadirá soporte multitáctil?

¿Google Chrome OS añadirá soporte multitáctil?

No es un error, pero sí un torpe comentario de un gerente de producto de Google puede indicar que la capacidad de contacto es que se está construyendo en Chrome OS.

En un evento en Londres en la sede de Google al que asistió,Anders Sandholm (Gerente Senior de Productos de Búsqueda), rió con nerviosismo en respuesta a la pregunta de si “¿Chrome OS se incluyen la capacidad de multitouch?”. Es una de las omisiones flagrantes del Nexus One, tanto es así que hay un truco para habilitar el soporte multitouch disponible.

Sandholm pasó a responder:

No puedo … quiero decir … ahora estamos apuntando a los netbooks, eso es lo que estamos concentrados, pero espero que funcione bien … esperamos que se meta todo hasta en ordenadores de escritorio. Chrome OS será construido para una configuración de hardware específico.

La adición de capacidad de tocar a Chrome OS se posicionan como otro sistema operativo adecuado para una tablet. Ya estamos viendo un montón de alternativas futuras que el nuevo dispositivo de Apple Tablet iPad, y muchos de ellos se está ejecutando otro sistema operativo de Google, Android. Si Google quiere ir directamente al ruedo en contra de Apple en la carrera comprimido – y la lógica y rumores indican que es muy probable – será interesante ver si Android o Chrome OS sería el sistema elegido para alimentar el dispositivo.

Parece que el táctil es el futuro gracias a nuestros teléfonos inteligentes, es lógico que multitouch pueda llegar a más netbooks, portátiles y de escritorio, así como ofertas.

¿Creéis que a Chrome OS le iría bien el multitouch?

Vía| Mashable

Anuncios
Categorías:Cultura Geek Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: