Inicio > Internet > Cambios en Google Wave. ¿Les gustará a los usuarios?

Cambios en Google Wave. ¿Les gustará a los usuarios?

No hay que ser un genio para saber que Google Wave va mal en cuanto aspecto y demás casos, por eso a Google se le ocurrió satisfacer al usuario y ha hecho unos pequeños cambios. Sin duda lo hará más atractivo para los usuarios de negocios.

En caso de crear una Wave, ahora se puede conceder, bien el acceso total o acceso de sólo lectura a los participantes invitados a unirse. Podéis hacer el cambio haciendo clic en el avatar del usuario en la parte superior del panel y utilizando el menú desplegable para ajustar su estado de lectura/escritura.

Desafortunadamente los privilegios de sólo lectura se extienden por grupos, lo que significa que ahora puede finalmente hacer una Wave pública de sólo lectura también. Esto debería ayudar a eliminar el caos que las Waves públicas tienden a crear, y que los hacen aún más útil para empresas y usuarios avanzados que buscan compartir sus olas siempre la actualización, sin comprometer la calidad de onda.

Además de la actualización de sólo lectura, los usuarios de Google Wave con pleno acceso a una Wave de ahora también puede restaurar esa Wave a una versión anterior utilizando el modo de reproducción. La nueva función es similar a volver a una conversación guardada anterior – una característica de la mayoría de programas de procesamiento de textos – pero con la granularidad adicional de poder elegir el momento exacto en el tiempo durante el grueso de la historia entera de la Wave.
Según el anuncio de Google de las nuevas características, también puede esperar ver pronto una respuesta a nivel de acceso de sólo lectura, lo que permitirá a los usuarios añadir repuntes, pero no editarlos, y Google interfaz de ondas ajustes para simplificar los cambios de permisos a granel.

La vista previa del producto es cada vez más útil a medida que madura, pero también perder su brillo, al mismo tiempo. Según los datos de Compete, de visitantes únicos a la interfaz web de onda han estado en descenso desde noviembre de 2009. No esperamos que estas dos nuevas características creen un golpe significativo del tráfico, pero es probable que sea aceptada por la mayoría de usuarios Wave.

Categorías:Internet Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: