Inicio > Internet > Google, la mejor palabra de la década.

Google, la mejor palabra de la década.

La red además de todo lo que diariamente decimos en este Blog que aporta al conocimiento de las peronas, también ha aportado muchos neologismos (nuevas palabras) cómo por ejemplo arroba o tweet. Éstas han ido calando poco a poco en los lenguajes de medio planeta para convertirse finalmente en parte de ellos (préstamos).

Pero de todas las palabrás creadas en ésta década pasada,  ¿cuál es la me jor palabra? , pues según American Dialect Society la palabra con más peso en la última década ha sido Google, una vez más el gigante de Internet se lleva otro premio y reconocimiento. La razón del nombramiento de la mejor palabra a Google es que es parte fundamental de la vida diaria de la mayoría de las personas.

Ahora bien, este informe no va más allá de la pura curiosidad y no hay que darle importancia y credibilidad justa ya que dilucidar cual es la palabra de la década es algo extremadamente complicado (por ejemplo el estudio solamente se refiera a la palabra más relevante en el idioma inglés).

En cualquier caso creo que desde Aula Geek estamos conformes con el nombramiento de Google como mejor palabra de la década pásada. ¿También lo es para tí? ¿Qué opinas de ello? ¿Cuál es la pregunta de la década para tí?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: