Inicio > Cine y TV > James Cameron confiesa que habrá una segunda parte de Avatar.

James Cameron confiesa que habrá una segunda parte de Avatar.

Avatar continúa rompiendo previsiones en Hollywood respecto a la gran recaudación millonaria que esta llevando a cabo. Ya es la segunda película más taquillera de la historia del cine desplazando a El señor de los anillos: El retorno del rey hasta la tercera posición y quedándose a 700 millones de dólares de la primera ocupada por Titanic.

Así pues, continua convenciendo a todas las personas del planeta, ya sea por Twitter o por otros medios, dejandole un gran sabor de boca al levantarse de la butaca. En definitiva, está siendo un gran éxito de masas, con una gran opción a ser la mejor película de este pasado año 2009, además de generar noticias y rumores a diario.

Pero lo mejor de éste éxito no es la gran recaudación ni la fama que esta llevando, sino (por lo menos para los cinéfilos) que el rumor de que habrá una segunda parte de Avatar, e incluso tercera, toma cada vez más fuerza. Al poco de estrenarse su director, James Cameron dijo:

No habrá secuela hasta comprobar que Avatar genera beneficios

Comprobación que ya ha llegado y tras la cual y según el sitio Ain’t It Cool News, James Cameron empieza a responder tajantemente ante la pregunta mágica. El mentado sitio cuenta que recientemente el director asistió a un pase la de la película tras la cual nuevamente le preguntaron si habría o no segunda parte de Avatar, y este entre otras cosas contestó: Sí, habrá otra.

¿Conseguirá Cameron mantener el nivel y no presentar una basura? Pues ya lo veremos en un futuro que esperemos que no sea dentro de otros 12 años.

Anuncios
Categorías:Cine y TV Etiquetas: , , , ,
  1. Mage
    10 enero 2010 en 22:12

    q me importa q digan q se parece a pocahontas
    esta peli es pa los jovenes q no veiamos esto hace tiempo es la mejor pelicula de la historia 100%. Neytiri la mas linda xdddddddd

  2. pepe
    10 enero 2010 en 3:06

    Iré a verla de cabeza :) Estoy de acuerdo con Nico, el guión o la historia en sí misma (pocahontas reedition) no es para echar cohetes pero la película es verdaderamente impresionante. Las escenas por ordenador, los detalles renderizados tan realistas, el 3D aplicado es impactante.

    Quien todavía no la haya visto en la gran pantalla ya está tardando, merece la pena dejarse estafar 10 pavos para verla en 3D

  3. 9 enero 2010 en 21:28

    Bueno, el guión tampoco es ninguna maravilla :D Eso sí, la peli en 3D una pasada.

  1. 21 enero 2010 en 2:30
  2. 9 enero 2010 en 20:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: