Inicio > Internet, Legal > Bono contra la piratería.

Bono contra la piratería.

Hace tiempo, el cantante de U2 llamado Bono habló sobre algo que todo el mundo practica antes de morir: la piratería. Pero esto no sucedió en un lugar cerrado, sino en su columna que posee en el New York Times.

También comentó sobre temas que debemos tratar como la pobreza, la contaminación, la igualdad y demás puntos que son importantes.

Pero, de entre todos ellos el que más llamó la atención, tal y como dijeron los editores de ALT1040, fue el de la piratería. Sus palabras fueron las siguientes:

Lo único que viene salvando a la televisión y el cine es el peso de los archivos que, a diferencia de un disco de música que puede pesar alrededor de 100MB, se complica descargar por la velocidad de las conexiones. Pero también asegura que debido al incremento del ancho de banda esto terminará de la misma forma.

También añadió lo siguiente:

Los únicos que se llenan los bolsillos son los ISPs y los que pierden son los creadores de la música y los sellos discográficos.

Los ISP´s usan para defenderse el argumento de que funcionan como una oficina de correo y no saben lo que hace cada usuario. El líder de U2 dice que es una excusa ya que para controlar la red hay muchos métodos como los que se usan para combatir la pedofilia o para censurar.

Está demostrado que no es cierto lo que Bono opina. Algunos ejemplos claros de que los negocios en red van a la perfección son Spotify, iTunes, Hulu y un larguísimo etcétera.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: