Inicio > Aula Geek > Los artículos más visitados de Aula Geek.

Los artículos más visitados de Aula Geek.

Hoy, 31 de diciembre, como sabréis todos se acaba este 2009. Para Aula Geek no ha sido año íntegro, mejor dicho medio año, ya que este Blog fue creado a finales de Agosto. Así pues, no puedo dar las entradas más vistas de cada mes del año, pero si puedo daros las noticias o artículos más vistos en Aula Geek desde que se creó hasta el día de hoy. De modo que, sin más dilación paso a presentaros los 5 ganadores:

1. Ley de Faraday: inducción electromagnética. Con el primer puesto en el podio, esta entrada venía a explicar la ley más conocida de Michael Faraday en la que demostraba que el voltaje inducido es directamente proporcional a la velocidad con la que cambia el flujo magnético que atraviesa una superficie con el circuito como borde.

2. ¿Asíntotas de una función? Las asíntotas, ese gran problema para todos los estudiantes. Ocupando el segundo puesto, este artículo daba un repaso avanzado sobre todo lo que concierne a este apartado del Análisis de Funciones, su denominación, tipos y mentiras demontadas sobre las Asíntotas.

3. ¿Quién dice que el fin del Mundo es en el año 2012? En el tercer puesto y con la medalla de bronce tenemos un tema movidito en la actualidad, todo lo que supuestamente pasará en el 2012 con el fin del calendario maya (acuiciado con el lanzamiento de la película con el mismo nombre) fue desmontado con la noticia en esta entrada de que un matemático ha descubierto que el calendario maya no acaba en 2012 sino en 2220. Golpe bajo, sí señor.

4. Energías Renovables: ventajas y desventajas. Tema también con una notable actualidad y que ocupa el cuarto puesto, las energías tanto renovables como no renovables (proximamente tendréis un post sobre las Energías no Renovables). En este artículo se da una definición de las energías limpias, además de sus ventajas e inconvenientes.

5. Agua en la Luna, no todos estamos sorprendidos. El descubrimiento de agua en la Luna ocupa el último y final quinto puesto, una noticia importante en el 2009, pero parece que no todos estamos sorprendidos ya que Arlin Crotts, un astrofísico de la Universidad de Columbia había predicho que había agua, y es que ya cuando vinieron los chicos del Apolo 11, Armstrong, Aldrin y Collins, trajeron agua de la Luna

Estas son las más visitadas para en Aula Geek pero claro hay muchas más, así que ahí esta el Archivo para consultarlo cuando queráis.

Como siempre el equipo de AulaGeek queremos agradeceros a vosotros, lectores diarios, suscriptores, etcétera, que sigáis ahí al pie del cañón ayudando y apoyando a este blog. Simplemente GRACIAS.

Anuncios
Categorías:Aula Geek Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: