Inicio > Cultura Geek > Google podría sacar un Netbook para su Sistema Operativo.

Google podría sacar un Netbook para su Sistema Operativo.

Este es el rumor que saltó hace tan solo unas horas en TechCruch, pero, ¿cuántos gadgets empezaron del mismo modo?. Google ya dijo que tendríamos que comprarnos una máquina Chrome OS si queríamos el sistema oficial, pero si las fuentes de TechCrunch están en lo cierto, parece que Google piensa lanzar un netbook con su propia marca con Chrome OS.

Acer se postuló ya como la primera en lanzar una CPU Chrome OS en algún momento del año que viene, pero hay otras empresas involucradas en el proyecto, como Asus, HP, Lenovo y Toshiba. Al parecer, Google les envió una lista de las especificaciones que necesitaría la máquina en cuestión.

Sin embargo, según TechCrunch, Google sólo está trabajando con uno de estos fabricantes para crear el netbook ideal, marca Google, que incorporaría conectividad 3G y saldría al amparo de las operadoras. Otras compañías relacionadas con el proyecto Chrome OS son Adobe, Freescale, Qualcomm y Texas Instruments, por lo que tal equipo podría llevar algo suyo en sus tripas.

¿Qué compañía creéis que eligirá Google? ¿Será alguna de las listadas? Asus tiene cierta ventaja en el mercado de los Netbooks, pero Acer lanzó el primero con Android. Hay muchos puntos para debatir, ¿no os parece?.

Vía|Gizmodo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 diciembre 2010 en 14:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: