Inicio > Cultura Geek, Internet > Avances en Gmail.

Avances en Gmail.

Gmail es el correo web que más roza la perfección y es el que más usuarios atrae.  El cliente de correo web de Google cada vez tiene menos imperfecciones. Os dejo dos cosas que ya han sido solucionadas.

1. Por un lado, hasta ahora teníamos problemas para leer conversaciones o cadenas de mails. El problema venía cuando teníamos que dejar la lectura a la mitad. ¿Cómo saber por dónde la habíamos dejado? No había forma de saberlo, pero desde ahora será tan sencillo como activar en Gmail Labs la casilla “Marcar los mensajes como no leídos desde aquí”. Haciendo esto se nos habilitará una opción en la cadena de mensajes para poder marcar los no leídos.

2. La otra opción lanzada hoy se centra en nuestros contactos de Gmail. Hasta ahora la búsqueda de contactos duplicados era algo desesperante, pues se debía hacer uno por uno. A partir de hoy será tan sencillo como pulsar en “Buscar duplicados” de la ventana de edición de contactos. El mismo servicio web se encargará de hacernos las sugerencias pertinentes.

Está claro que si no tienes cuenta en Gmail, no eres de este mundo, porque es el mejor servicio de correo que existe en la actualidad, y además de la gran casa Google.

Vía| Bitelia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 24 diciembre 2009 a las 8:08
  2. 17 diciembre 2009 a las 13:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: