Inicio > Cultura Geek, Internet > Quedan sólo 8 bugs para poder lanzar el navegador Chrome en Mac.

Quedan sólo 8 bugs para poder lanzar el navegador Chrome en Mac.

Hace más de un año que Google lanzó por sorpresa su propio navegador, Chrome, y le plantase cara a los tres grandes de Internet: Firefox, Explorer y Safari. El navegador de Google prometió versiones para los tres sistemas operativos, aunque para Windows fue la primera. Y este mes, por fin, puede que ya tengamos la primera beta de Chrome en nuestros Macs.

Al parecer, un twitt de Mike Pinkerton (uno de los integrantes del equipo desarrollador de Chrome para Mac) animaba al equipo a solucionar los 8 bugs que quedan para que el proyecto sea considerado “beta” y lanzado públicamente este mismo mes.

Sin embargo, no todo son buenas noticias: La primera beta de Chrome para Mac que vea la luz en Diciembre no tendrá todas las funcionalidades completas de la versión de Windows, sino que consistirá en un lanzamiento con el navegador estabilizado y las funciones básicas de navegación. Gracias a ello, Google no tendrá que ajustar su planificación inicial de lanzar la primera beta antes de final de 2009.

Las funcionalidades que se quedan fuera son: el gestor de favoritos, el “modo aplicación” para las aplicaciones web, el gestor de tareas, Gears, sincronización de favoritos, los gestos multi-touch, el soporte para 64-Bits, extensiones y pantalla completa. Dichas características serán lanzadas a medida que la beta de Chrome se vaya completando en futuros lanzamientos.

Para los interesados, os paso una excelente página donde ordenan las distintas compilaciones de la versión para desarrolladores, compiladas y listas para descargar, por fecha de lanzamiento: TechSutra.

Con ello al menos será más corta la espera, y los que poseáis un Mac, podréis ir echando un vistazo a lo que será la primera incursión de Chrome en vuestro Mac OS X.

Vía| AppleSfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: