Inicio > Aula Geek > Me Presento.

Me Presento.

Así empezaría esta entrada si esto fuera algo de “Geeks Anónimos” o por el estilo:

Buenas, soy KilFer y llevo 10 dias sin usar tecnologías. (Hola, KilFer)

Pero esto es algo más profesional para hacer una entrada así, asi que pasaré a presentarme correctamente.

Soy Fernando, soy maño (o de Zaragoza), tengo 15 años, y suelo estar todo el dia pegado al ordenador. voy a ser un nuevo escritor en Aula Geek,aunque escribiré poco, ya que me concentraré en otro blog: InstallTheExe.

Después de hablar con mis -ahora- compañeros de Aula Geek 11sulphur y 0Jaakko; hemos decidido hacer una “unión” en ambos blogs, formando una especie de grupo de blogs. InstallTheExe va de una de mis grandes pasiones: La Informática, el Software, los sistemas operativos y los programas.

Quien quiera saber más sobre mi, en la sección de ¿Quiénes Somos? podrá encontrar más información. Y quien quiera saber más de InstallTheExe, aunque el blog esta accesible, que sepais que aún no esta abierto, tendréis que esperar un poco, ya tendréis mas noticias de ambos.

Y aquí me despido,  citando a Marden:

Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo.

Categorías:Aula Geek
  1. Sulphur
    18 noviembre 2009 en 16:45

    jajaja, eso lo aclaró porque yo no sabía el significado xDDD

  2. 18 noviembre 2009 en 16:34

    Pues nada Fer, simplemente te deseo suerte y decirte que no abandones tu blog¬¬(el de kilfer)que al paso que va, va a terminar como el mio XD.
    Por cierto me a gustado eso de maño(o de Zaragoza)XD

  3. 17 noviembre 2009 en 20:54

    Lo mismo digo ;)

  4. Sulphur
    17 noviembre 2009 en 20:48

    Bienvenido a AulaGeek KilFer y te deseamos suerte y que tengas un buen futuro en AulaGeek

  1. No trackbacks yet.

Responder

