Inicio > Internet > FeedBurner y Google Analytics se unen.

FeedBurner y Google Analytics se unen.

Hacia el año 2007 Google se hacía con el servicio FeedBurner, que nos permite tener diversas estadísticas del feed de determinada publicación.

Cuando el buscador más poderoso de la Red compró FeedBurner todos esperábamos que, como suele ser costumbre, lo mejoraran considerablemente, pero no, no pasó nada de eso, Google se olvidó prácticamente del servicio.

Pues bien, después de mucho esperar ha llegado algo lógico y casi casi hasta deseado por muchos: FeedBurner se integra con Google Analytics. Ahora , las estadísticas que podemos ver relacionadas con nuestro feed gestionado con FeedBurner en Analytics son aún muy reducidas, solo se proporcionan números relacionados con el tráfico que nos llega desde los feeds. El conteo de suscriptores (de lo que más interesa sin ninguna duda), por el momento se queda fuera de la integración.

Sea como sea Google ya ha dicho que en próximas semanas irán añadiendo más datos y funciones. Estamos ante el primer movimiento realmente interesante (o el segundo como mucho) de Google respecto a FeedBurner, retoman el interés por el mismo, de lo cual nos alegramos en AulaGeek.


Anuncios
Categorías:Internet Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: